Dejaros llevar por el contenido de este blog, introduciros en mi mundo, olvidaros de todo y empezad a soñar conmigo.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Importante

Ya he decidido cuál va a ser el nombre de la historia de caballos que estoy escribiendo: "Un puente hacia la libertad." Pondré el nombre al lado de "Capítulo __". Aprovecho para desearos feliz navidad, que lo paséis muy bien, que os den muchos regalos y que ánimo con las notas. También deciros que no tengáis miedo de ponerme comentarios, así que animaos y ponerme alguno con vuestra más sincera opinión de mi blog y de la historia que estoy escribiendo. Muchas gracias. 

5 comentarios:

  1. A mi sinceramente me encanta y espero con ansia otro capitulo bufff!!!!! La verdad (sin ofender porque no te conozco no se tu edad ni nada) pero el blog de la ciudad de maldea (o algo asi), es un ejemplo e.e, la chica que lo escribe ateapa con sus palabras y a mucha gente hace que le guste su historia... En tu caso a mi tu blog me "chifla" porque es de caballos y expresas muy bien sensaciones al galopar que son muy dificiles de explicar... Yo a eso le doy mucho merito

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo un año menos que la autora de "La Ciudad de Maldea" jiji xD el siguiente capi lo tendré pronto, creo que pasado mañana. La verdad es que el galopar de un caballo es una sensación inexplicable, lo que escribo yo sólo es una aproximación, porque es imposible expresarlo con palabras. Yo, personalmente, acabo de aprender a galopar, por lo que aún no lo tengo muy controlado, sólo quiero expresar lo que sentiría si galopase por la pradera, y espero que mi sueño se cumpla pronto *-* muchas gracias por tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues te aconsejo probarlo, es increible.
    Y he puesto el ejemplo de ese blog porque solo te conozco de ese blog xD

    ResponderEliminar
  5. Yo lo haría, pero aún no me dejan hacerlo :( pero con el tiempo, todo se cumple.

    ResponderEliminar