Dejaros llevar por el contenido de este blog, introduciros en mi mundo, olvidaros de todo y empezad a soñar conmigo.

lunes, 17 de febrero de 2014

Libertad

Siento que poco a poco voy subiendo las escaleras que me llevarán a lo alto del rascacielos donde se encuentra mi gran y único sueño. Siento que poco a poco voy aprendiendo cada vez más, soy capaz de hacer más cosas de las que nunca hubiera pensado que sería capaz de hacer. Siento que puedo vislumbrar la luz que se esconde al final del oscuro túnel. ¿Por qué siento esto?
He tenido muchas experiencias con muchos caballos, he descubierto nuevas sensaciones al galopar con cada uno de ellos, sin embargo, hay un caballo especial (aunque todos son especiales). No sabría decir cuál es mi caballo favorito, pero sí sabría decir con qué caballo he aprendido más. Con aquel caballo que sea más difícil de manejar, más difícil de controlar y de hacerle galopar. Y ese es Paquirrín (sí, vaya nombre que tiene, pensaréis xD). Pequeño pero matón. Cada vez que intentaba galopar con él, no lo conseguía, se ponía a dar botes y coces y al final no conseguía mi objetivo. Hubo un día en que me caí porque se asustó y yo iba a pelo, pero luego, una vez que nos pusieron la silla, conseguí galopar con él por primera vez en mi vida (ya había galopado antes pero no con él, porque con él nunca lo conseguía). Pensé: "La caída ha valido la pena". Un mes más tarde le volví a montar. Lo intenté hasta que conseguí galopar con él. Ya sabía el truco y era este: Aguantar el bote que da, darle otra patada, entonces él galopa después del bote. Conseguí dar varios trancos con él, era la primera vez en mi vida que galopaba tanto sin parar. En esos momentos me sentí más libre que nunca. Me sentí la persona más afortunada del mundo. Y ahora amo a Paquirrín. Es el caballo con el que más he aprendido. Porque con él he podido sentirme libre.
Y es que libertad es poder galopar sin parar, sintiendo tus propios latidos y tu propia respiración y la del caballo, sintiendo el movimiento del caballo, de su comodísimo galope, sientiendo tu pelo levantado por el viento y la velocidad, sientiendo que puedes alcanzar las estrellas con solo alzar las manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario