Dejaros llevar por el contenido de este blog, introduciros en mi mundo, olvidaros de todo y empezad a soñar conmigo.

martes, 29 de octubre de 2013

Presentación.

Creé este blog por error, y lo quería borrar, ya que considero que soy un poco pequeña para estas cosas y tengo poco tiempo. Pero he leído varios blogs y me parece buena idea hacer uno. Escribiré poco, sobre todo ahora que soy todavía una niña, luego cuando me haga más mayor y tenga más tiempo, quizás me dedicaré más a esto. Bueno, lo primero, preguntaros que cómo puedo cambiar el nombre del blog, ya que lo quiero cambiar. Lo segundo, deciros que no voy a decir nada de mis datos; sí diré que este blog va a ir sobre todo de caballos, del violín o del piano, y quizás alguna entrada de la vida, para reflexionar y ser mejor persona. Si queréis escribir comentarios, criticarme o darme ideas, sois libres de ser sinceros, y decir si os gusta o no mi blog. Pero eso sí, sin insultar ni ofender. Amantes de la música y de los caballos, bienvenidos a mi mundo. Saludos a todos :)

1 comentario: